Testimonios de Clientes
Lo que nuestros clientes opinan de nosotros:

Hola, mi nombre es Karina Arredondo y hace unos meses compre mi casa en Curauma, Placilla. Todo este proceso resultó muy grato ya que siempre tuve a las chicas de Inmobiliaria Santa Bruna para apoyarme, asesorarme y contestar cada una de mis consultas. Estoy muy agradecida con ellas y feliz con mi compra.

"Mi experiencia con propiedades santa bruna ha sido de las mejores, su capacidad de gestión y profesionalismo es excelente, gracias a ellos mi departamento nunca ha estado desocupado e hicieron todo lo posible para encontrar arrendatarios, quiero destacar a Maria Jose Fernandez por su atención rápida y efectiva en realizar toda la tramitación en cuanto a propiedades se refiere, Felicitaciones".

En Octubre de 2019 me contacto Tamara Gajardo, de Santa Bruna, para gestionar el arriendo de mi casa en Viña del Mar, en menos de 2 meses mi casa estaba arrendada, gestionando todo el proceso, visitas de candidatos, revisión de antecedentes, contrato de arriendo, hasta la entrega de llaves a mi actual arrendatario, un buen servicio.

Durante el año 2019, Santa Bruna nos ayudó a vender una propiedad, fue un trabajo super rápido por parte de ellas, en sólo dos meses cerramos la venta. Hicieron un trabajo profesional y nos acompañaron en cada etapa del proceso.

Mi nombre es Victoria Cortez, hace tres meses que gracias a la gestión y apoyo de Santa Bruna estoy feliz en mi nuevo hogar, desde el primer momento en que me contactó con Jorge Escobar y Priscilla estuvieron pendiente para concretar de forma efectiva el arriendo de mi casa quienes con mucha responsabilidad llevaron a cabo la tramitación.

Mi nombre es Patricio Rojas Castillo, Santa Bruna me ha apoyado en el arriendo de mi primera propiedad el año 2017 y la adquisición de mi nueva vivienda acá en Curauma año 2017. La empresa ha superado todas mis expectativas encontrando arrendadores confiables y la casa que buscaba de acuerdo a las necesidades de mi familia. Como valor agregado destaco la dedicación y preocupación durante todo el proceso, tratando el negocio como el proyecto de vida de mi familia.

Muy buen servicio. Buena atención y disposición. Muy preocupados y serios. Saludos a todo el equipo.